Saltar al contenido

Generar trafico web rápidamente

Cómo generar tráfico web gratis

incrementa trafico a blogs

Bienvenido a la tercera parte de Cómo ser blogger y ganar dinero. En esta ocasión vamos a repasar qué podemos hacer para Generar trafico web rápidamente.


A continuación te presento 4 estrategias para incrementar el tráfico a tu sitio web o blog

Uso de Frases Clave

Antes que nada debes tener bien claro que el contenido posiciona más que las páginas planas, esas de tipo landing page. Estas igual y sí posicionan, pero desaparecen en poco tiempo y son comidas por otros sitios fácilmente. Por ello es importante que trabajes CONTENIDO.

Las frases clave son expresiones «literales» que la gente escribe en Google, tal cual, así con faltas de ortografía, gramática, semántica, redacción y todo. Estas frases son fundamentales para posicionarse.

Debes usar frases clave en tus contenidos, desde los títulos hasta en la url, El contenido debe estar enfocado a una sola frases clave; utiliza toda una página o entrada para posicionar una sola frase.

La idea es sencilla: Que ese contenido figure única y específicamente para esa palabra o frase clave.

Te recomiendo no usar frases genéricas ni muy específicas, escoge bien aquellas que tengan un buen nivel de búsqueda: Ni muy alto ni muy bajo. Primero para que valga la pena y segundo para que no compitas contra frases muy genéricas llenas ya de tráfico y webs grandes.

Grupos sociales

Cuando ya encontraste frases clave poderosas y estructuraste tu sitio web entorno a ellas

ojo, no uses las frases más buscadas, sino las que más sumen tráfico a tu contenido

con pilares de contenido, es momento de usar el poder de esas frases clave en las redes sociales.

Cuando ya tengas comprobado que frases clave funcionan en Google ya podemos derivar tráfico desde Facebook o YouTube.

Una estrategia muy recurrente en mis blogs es abrir un grupo de Facebook con la frase clave. En este ejemplo vemos cómo creció en menos de un mes el grupo llamado «recetas con pollo»

Este grupo nace del posicionamiento logrado por mi blog «recetas con pollo punto club. con tráfico derivado desde el mismo sitio web.

Generar trafico web rapidamente
Únete al grupo 😀

Lo que ocurre con el ejemplo anterior es que las frases clave que funcionan en Google por lo general termina funcionando en Facebook.

Cuando la gente descubre un sitio llamado de una forma tan concreta no dudan en unirse.

Con ponerle un nombre de frase clave a tus redes ya comienzan a llegar seguidores, sin necesidad de estar haciendo contenido para «ganar seguidores»

Mailing

Es una estrategia sumamente potente para Generar trafico web rápidamente.

Para que funcione debes de pedir a las personas que te dejen su correo para que les compartas novedades, para descargar algún beneficio, etc.

A quien le interese tu contenido dejará su correo, este lo puedes aprovechar para enviarles cosas, generar visitas, tráfico o consideración con Google.

Notificaciones

Las notificaciones push son globitos de texto que nos aparecen en nuestros navegadores y celulares. Es una de la estrategias más contundentes para generar tráfico a sitio web, es como si le mandaras un mensaje personal a cada usuario.

Generar trafico web rapidamente
Estas son las notificaciones push wordpress

Funciona porque las personas solo tienen que presionar un botón y aceptar para que puedas mandarles contenido directo a su celular o PC. Todos sabemos ya de que tratan estas notificaciones

Implementar notificaciones push en tu web es muy sencillo y puedes hacerlo prácticamente en cualquier sitio. Desde luego si es un blog armado con WordPress basta con un par de pasos y en automático se configura.

Generar trafico web rápidamente

Me parecen sumamente importantes todas estas estrategias en su conjunto para poder generar un significativo «hype» en el tráfico diario de tus sitios web. Si no estás inyectando un tráfico constante será difícil que posiciones, aún más difícil que escales lugares en Google

Si no sabes cómo implementar todo esto y de verdad quieres Generar trafico web rápidamente te invito a que revises nuestro curso intensivo digital. En este curso te llevamos de la mano paso a paso para que puedas monetizar tus sitios y posicionarlos rápidamente.

Aprenderás WordPress, SEO, Blogging, a poner notificaciones push, mailing, etc. Todo en un solo curso.

Además como agradecimiento por haberme leído, ingresa única y exclusivamente a través del siguiente enlace para tener un 30% de descuento adicional.

Te invito a revisar todos los beneficios del mismo y nos vemos en el entrenamiento blogging.

Si llegaste hasta abajo es porque te ha gustado este artículo, nos vemos por mis redes sociales, comparto contenido informativo todos los días. Si tienes dudas me escribes y te ayudo en lo que necesites. Conmigo será hasta la próxima. Chao.

Javo Martínez
Javo Martínez