Saltar al contenido

El mejor hosting para WordPress

el mejor hosting en mexico

Durante 10 años he desarrollando webs, aplicaciones, blogs y sitios informativos. En todo ese tiempo trabajé a todos los niveles con proveedores de hosting alrededor del mundo, pasando desde el típico GoDaddy hasta con servidores en Japón.

Pero la pregunta más recurrente siempre ha sido: ¿Cuál es el mejor hosting?

El mejor hosting para WordPress

Con toda mi experiencia puedo decirte lo siguiente: No existe el proveedor perfecto, ninguno es infalible y mucho menos exento a lagunas en soporte o precio.  

Teniendo en cuenta eso, evita ser el típico fanboy de cualquier marca, todos varían en calidad dependiendo donde te ubiques y se ubiquen los servidores.

El mejor hosting para WordPress es Hostinger y te voy a demostrar con números por qué.

Es el único que hasta la fecha ha logrado mantener sus estándares de calidad y rendimiento, pero sobre todo, yo lo recomiendo al cien por contar con soporte técnico 24/7 en tiempo real, algo sumamente escaso hoy en día con los proveedores de hosting.

Revisa el siguiente artículo: cómo ser blogger y ganar dinero

Evaluación del Rendimiento de Hostinger 

Tiene una garantía de tiempo de actividad del 99.9%, que actualmente es lo estándar en toda la industria del Hosting. Dicha garantía permite a las empresas un tiempo de inactividad de hasta 1:26 min por día.

Con eso en mente, he configurado un monitor para evaluar el rendimiento de Hostinger por mi cuenta. Y los resultados son incluso mejores de lo que esperaba

Así pasé un mes monitoreando el rendimiento de varios sitios similares con un tráfico muy moderado pero constante. Oh sorpresa, a lo largo del tiempo la calidad y rendimiento no ha disminuido ni por un minuto.

El mejor hosting para WordPress

Respecto al tiempo de respuesta, también fue impresionante. Normalmente los proveedores de hosting dan alrededor de 400 a 500 ms. Hostinger ganó y por bastante.

Si bien los resultados a largo plazo con Hostinger no se ajustan a los 200 ms sugeridos por Google hay que tener en cuenta que se usó el plan más barato para las pruebas, sin potenciadores de rendimiento y con un tema algo pesado en WordPress. Seguramente a ti te generará mucho mejor resultado

Hostinger es probablemente el proveedor de Hosting más barato con características Premium. Los planes y precios se ajustan a las necesidades de usuarios individuales y comerciales con múltiples opciones para escalar. 

Precios y prestaciones

Hostinger ofrece tres paquetes en Hosting compartido (Web o WordPress)

 
 
Simple Premium Empresarial 
Precio $1/mes $2.50/mes $4/mes 
Espacio en Disco 10GB 20GB 30GB 
Ancho de banda 100GB Ilimitado Ilimitado 
Dominios permitidos 100 100 
SSL Soportado, no incluído Soportado, no incluído Incluído 
Protección Anti-DDoS Incluído Incluído Incluído 
Cuentas de Email Ilimitado Ilimitado Ilimitado 
Soporte al Cliente 24/7 chat online, email 24/7 chat online, email 24/7 chat online, email 
Copias de Seguridad Automáticas Semanal Semanal Diaria 

Click aquí y usa este enlace para comprar tu hosting con descuento en Hostinger

Con este enlace adquieres un descuento adicional en la compra de tu paquete con lo que lo podrías adquirir por menos de 1 dólar mensual. De regalo.

Ventajas ante cualquier otro proveedor

Panel de Control Fácil de Usar

El mejor hosting para WordPress

Instalaciones con un solo clic

El mejor hosting para WordPress

Funciones de Seguridad Empresariales

El mejor hosting para WordPress

Súper descuento

Por ser afiliado Empresarial de años con Hostinger, sus asesores me han autorizado ofrecer a los lectores de este blog un descuento adicional, así como mejoras en las prestaciones: dominio gratis y certificado SSL en cualquier plan, también un mayor rendimiento y velocidad. 

Click aquí y usa este enlace para comprar tu hosting con descuento en Hostinger

Pero los beneficios no acaban, con este link de descuento te damos 30 días de prueba gratis, porque si no te gusta el servicio puedes pedir tu devolución Y DE INMEDIATO te cae el depósito.

Así es que no esperes más, comienza tu proyecto de blog profesional empresarial de una vez por todas para que comiences a generar ingresos y posicionamiento en Google para tu marca.

Si tienes alguna duda o si necesitas más referencias para animarte a comprarlo no dudes en contactarme, con gusto te daré más información y te demostraré que es tu mejor opción.

Javo Martínez
Javo Martínez