Saltar al contenido

Javo Martínez

Puedo ayudarte con hacks, tips, trucos y sugerencias para mejorar tu contenido en redes sociales; estoy aquí para compartirte información que te ayude a conseguir o mejorar tu presencia en internet.

Espero siempre contar con tu opinión y comentarios para nutrirme aún más de información y perspectivas, mejoremos juntos que para eso estamos en comunidad.

¡Y NO OLVIDES UNIRTE A COMMUNITY MANAGERS DESDE CERO!

¿Por qué puedo hablarte de estos temas?

Porque soy Digital Marketer de profesión. Creo estrategias de crecimiento e impacto en redes sociales para generar movimiento digital.

He ayudado a muchas marcas, empresas, emprendedores y trabajadores digitales a conseguir sus objetivos digitales, lo cual me ha valido el reconocimiento de la comunidad marketera hispana.

Mis especialidades son el SEO, crecimiento e impacto orgánico, creatividad y viralización de contenidos. Pero sé ejecutar con buenos resultados también:

  • Facebook y Google Ads
  • Desarrollo HTML
  • Diseño gráfico y producción audiovisual

También dirijo un equipo de Social Media, para atender a cuentas grandes o proyectos fuertes que requieran toda mi atención o esfuerzo.

Mis clientes sienten de mi la atención de un trabajador Freelance independiente por mi total disposición y flexibilidad (cosa que una agencia ya no puede dar a sus clientes por su tamaño) pero gracias a todo mi equipo puedo dar esa potencia que requieren sus marcas.

Si necesitas ponerte en contacto conmigo escríbeme a

javo@marketingddc.com

Mi movimiento digital

Este movimiento llamado Community Managers Desde Cero, es un MEGA foro en redes sociales sobre temas de ayuda.

Comunidad es minuciosamente cuidada para que aporte el máximo valor posible a sus miembros. La misión de esta comunidad es promover la educación colectiva y el combate a la «soberbia digital» tan presente en esta industria.

Javo Martínez Blog

Hace poco me percaté de que el verdadero valor está en darle a las personas exactamente lo que necesitan y que el verdadero sentido de la vida es vivir para los demás, no para ti mismo. Por ello me debo a la enseñanza y a compartir absolutamente todo lo que sé.

Se trata de aprender a escuchar y detectar lo que las personas necesitan, una vez que logras hacer esa conexión con una audiencia llega a ti una gran satisfacción, no solamente por lo monetario sino porque ayudaste y tu vida significó algo más que $.

¿Quién soy?

Uno más de los miles de emprendedores menores de 25 años de mi hermoso México.

Por favor no olvides seguirme en mis redes sociales, me hace mucha ilusión poder platicar contigo y ayudarte en lo que pueda así como recibir tus comentarios para mejorar mis columnas.

Javo Martínez
Javo Martínez

Javo Martínez [addthis tool=»addthis_custom_follow»]