Saltar al contenido

Cómo vender más por internet: Debes tener una página web

Genera ventas con una landing page

Si tienes un negocio o marca será la mejor infraestructura que puedas adquirir a corto plazo.

Yo no te diré el típico:

“Debes tener una página web para hacer branding, porque la imagen lo es todo, porque es tu casa en internet, bla bla bla”

(Por eso no venden)

Una página web no debe ser bonita ni compleja, sirve para una sola cosa: Para que las personas entren, encuentren lo que necesiten y se vayan satisfechos lo antes posible.

Nadie nunca dirá: «Pues no me sirve ni encuentro nada de lo que necesito pero me quedaré a perder el tiempo en esta página porque está muy bonita y bien diseñada»

Si analizamos Amazon (el Dios de las compras online) daremos cuenta que ni de joda es bonita. Esto es porque priorizan estructuras web que faciliten encontrar, comprar e irse de inmediato, NADIE se fija ni le interesa si la página o interfaz es bonita.

Importancia de una página web

Las páginas web son para resolver necesidades a través de internet; si tienes eso la gente no dudará en comprarte o hasta seguirte en redes sociales.

Si tu vendieras sistemas de refrigeración, tu página web debe ofrecer así textual y explícitamente lo que la gente busca en internet sobre sistemas de refrigeración.

Si tu página web es informativa entonces detecta la información que necesitan las personas sobre los temas que manejas y ponlos, el diseño es lo de menos si las personas encuentran lo que están buscando.

¿Cómo genera ventas una página?,¿con magia?

Ese cliente ideal, el que trae el dinero en la mano y toda la intención de compra lo primero que hace es meterse a Google (no me niegues que hasta tú mismo lo haces) y se pone a buscar páginas que tengan lo que necesite, así tal como lo escribe en el buscador.

Si no tienes una buena página web, no vendes: Miles de personas se meten a Google todos los días buscando exactamente lo que tú haces o vendes Y NO LES ESTÁS APARECIENDO, sin embargo, las personas que tienen una buena página web se están llevando todas esas ventas y contactos.

Para potenciar ese resultado pagando Ads Publicitarios a Google que muestren tu página a más personas, pero ese es otro tema no te preocupes por eso en este momento, lo primero es tener tu página web vendedora.

Tener mi propia página web

Implica trabajo y tiempo, pero vale la pena cuando comienzas a recibir llamadas y mensajes de clientes, es una sensación muy satisfactoria.

Hay muchos elementos que influyen en una buena página vendedora como velocidad del hosting, certificados de seguridad, SEO, estructura y mapeo web, administración de dominios, DNS´s y user experience.

Pero tu no te preocupes por eso, hoy en día es muy accesible contar con sitio web ya que contratar a un profesional que aterrice todo eso por ti y te entrega el sitio web ya funcional y autogestionable

¿Cómo tener una página web vendedora?

No basta con montar un sitio web a la buena de dios, solo un experto puede diseñarte un sitio vendedor, adaptado a lo que la gente busca en lo que haces o vendes.

Las agencias por lo general conocen muchos mercados, tienen bien ubicado a tu tipo de cliente y suelen ser más baratas que hacerlo tú mismo.

Si necesitas contar con tu sitio web contáctanos, con gusto te ayudaremos y en menos de una semana ya estarás vendiendo por internet.

Hasta aquí mi columna, por favor no olvides seguirme en mis redes sociales, me haría mucha ilusión poder ayudarte con tu sitio web y generarte más ventas, lo que necesites lo checamos de inmediato, te dejo mis redes sociales:

Javo Martínez
Javo Martínez