Saltar al contenido

Plantillas de menú para editar

Aplicación para hacer menús de restaurantes y bares gratis sin saber diseñar.

Plantillas de menu para editar

A continuación te comparto cómo hacer menús para restaurante sin saber diseño. Esta sencilla herramienta te facilitará la tarea de hacer Plantillas de menú para editar.

Para los que nos dedicamos al marketing, siempre nos hemos topado con la necesidad de diseñar publicaciones para clientes restauranteros. Esta es la oportunidad de incrementar tu oferta de servicios digitales y diseños para esa industria.

También te invito a leer nuestro top de herramientas gratis para community manager

Plantillas para menú de comida rápida o de cafetería gratis

Puedes decidir hacer tu menú en Word, Power Point o mejor ir con una aplicación especializada como Edit. Con esta aplicación online puedes elaborar cartas para restaurant con modelos sencillos sin saber de diseño. Es tan fácil como arrastrar, copiar y pegar; aunque definitivamente la creatividad dará ese distintivo.

Lo más reluciente de esta plataforma es lo especializada que está en la industria restaurantera. Tiene plantillas prediseñadas para todo tipo de menús como: tacos, comida china, española, argentina, snacks, foodtrucks, postres, etc.

Plantillas de menú para editar

Además puedes diseñar de una pasada publicaciones para cualquier red social en cualquier tamaño o proporción. No solo puedes hacer los menús sino toda tu línea gráfica para echarte a vender y no estarte preocupando por el diseño.

Si quieres aprender a llevar tu comunicación y diseño, definitivamente tienes que leer el siguiente artículo: Cómo crear la línea gráfica de tu restaurante. Sumamente valioso, te recomiendo leerlo a detalle.

La edición de las plantillas en EDIT es muy fácil, podrás hacerlo desde cualquier lugar y dispositivo desde el que tengas acceso a Internet.

Con un simple clic podrás cambiar cualquier elemento que aparezca en el diseño que hayas escogido. Puedes personalizar el fondo, colores, tipografía, todo lo que quieras o empezar tu mismo con una idea desde cero. No te olvides de añadir el logo de tu establecimiento. 

Visita Edit para leer el tutorial completo.

Si llegaste hasta abajo es porque te ha gustado este artículo. Te invito a vernos por mis redes sociales, comparto contenido informativo todos los días. Si tienes dudas me escribes y te ayudo en lo que necesites.

Javo Martínez
Javo Martínez